Software Marketing

Marketing

El software formacloud ofrece a las empresas un amplio conjunto de funcionalidades, proporcionando a los equipos comerciales, de marketing y de servicio de atención a clientes, las herramientas para cerrar ventas más rápidamente, descubrir nuevos clientes y construir con ellos relaciones más duraderas y rentables.

La aplicación ofrece un sistema integral e intuitivo para gestionar cualquier relación con contactos, clientes y prospectos, gestionando de forma eficaz campañas comerciales y oportunidades de venta.

Conecta con su negocio como ningún otro producto CRM del mercado. Se trata de una aplicación lista para usar, que está integrada con el módulo de administración, eliminando los depósitos estancos de información departamentales, enlazando el front y el back office y otorgando visibilidad en toda la empresa.


Seguridad y movilidad

Todos nuestros productos le permiten disponer de toda la información desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo. El concepto es sencillo: en lugar de guardar los datos en el disco duro del cliente, lo hacemos en la nube. Esto hace posible que pueda consultar la información desde cualquier ubicación las 24 horas del día.

Nuestro sistema de licencias permite utilizar la aplicación estableciendo un número de usuarios ilimitado con roles de permisos establecidos. Además, al funcionar a través de Internet, no necesita instalación previa, y puede ser utilizado desde cualquier dispositivo con conectividad.

Algunas funciones del módulo:

- Gestión de contactos.
- Control de comerciales.
- Gestión de clientes.
- Planificación de campaƱas comerciales.
- Oportunidades de ventas.
- Gestión de presupuestos.
- Gestión documental.
- Informes y estadísticas.
- Sistema de mensajería y alertas.


Características técnicas:

- Permisos / Accesos de usuarios configurable.
- Número de usuarios ilimitado.
- Copias de seguridad automáticas.
- No requiere instalación para el usuario.
- Multidispositivo (PC, Portatil, Tablet, Móvil).