formacloud PRO

La versión Pro de formacloud le permitirá gestionar de forma conjunta, en un mismo programa, toda la información necesaria para administrar su centro de trabajo. Nuestro software mejorará la competitividad y permite un retorno de la inversión desde el primer momento. Tener un software evolucionado y adaptado a la última tecnología nos obliga a actualizar constantemente nuestras aplicaciones, realizando constantes mejoras y modificaciones.

El software formacloud se compone de varios módulos relacionados con la actividad de su negocio, de tal modo que puede adquirir los que se adapten a sus necesidades.

Módulo de software de formación: Gestión integral de su centro de formación. Control de cursos, alumnos y profesores. Seguimiento de faltas de asistencia e incidencias. Impresión de carnets de acceso. Administración de centros, aulas y homologaciones. Estadísticas y cálculo económico de los cursos. Gestión documental e impresión de documentación oficial para cada plan de formación específico.

Módulo de software de agencia de colocación: Control de candidatos y empresas. Seguimiento de ofertas de empleo, entrevistas de trabajo y contrataciones. Gestión documental. Generación de archivos XML oficiales precisados por el SEPE. Posibilidad de integración con el sitio web de la agencia.

Módulo de software de facturación: Gestión de compras y ventas, control de almacén y supervisión de pagos y cobros. Gestión documental en los diferentes apartados, así como impresiones personalizadas de presupuestos, pedidos y facturas.

Módulo de software de logística: Gestión de sus ordenes de trabajo. Supervisión de pedidos internos. Control de vehículos, rutas e incidencias. Informes económicos y gestión documental.

Módulo de software de marketing (CRM): Gestión de contactos, comerciales y clientes. Seguimiento completo de campañas comerciales y oportunidades de venta. Control de presupuestos. Cálculos económicos y gestión documental.

Módulo de software de proyectos: Gestión completa de proyectos de licitación y consultoría. Control de homologación de centros de formación. Cálculos económicos y gestión documental.

Módulo de software de servicio de asistencia técnica (SAT): Supervisión de órdenes de trabajo. Control de peticiones e intervenciones. Impresión de informes de trabajo y gestión documental. Inventario de componentes físicos e histórico de incidencias y averías.

El software formacloud permite ajustarse al presupuesto e inversión que cualquier empresa necesita. La versión PRO esta formada por diferentes módulos totalmente integrados, que le permitirán adquirir únicamente lo que necesite en cada momento, proporcionando una escalabilidad acorde a las demandas de crecimiento de su empresa y ajustándose a las necesidades de cada momento.


Seguridad y movilidad

Todos nuestros productos le permiten disponer de toda la información desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo. El concepto es sencillo: en lugar de guardar los datos en el disco duro del cliente, lo hacemos en la nube. Esto hace posible que pueda consultar la información desde cualquier ubicación las 24 horas del día.

Nuestro sistema de licencias permite utilizar la aplicación estableciendo un número de usuarios ilimitado con roles de permisos establecidos. Además, al funcionar a través de Internet, no necesita instalación previa, y puede ser utilizado desde cualquier dispositivo con conectividad.

Algunas funciones del software:

- Versión completa.
- Software de control de centros.
- Software de control de agencias.
- Software de facturación.
- Software de logística.
- Software de marketing.
- Software de proyectos.
- Software de SAT.
- Gestión documental.
- Documentación oficial.


Características técnicas:

- Permisos / Accesos de usuarios configurable.
- Número de usuarios ilimitado.
- Copias de seguridad automáticas.
- No requiere instalación para el usuario.
- Multidispositivo (PC, Portatil, Tablet, Móvil).