software LogĂ­stica

Logística

El módulo de logística le permitirá planificar las rutas del parque de vehículos de su empresa, controlar los kilómetros de cada vehículo y gestionar a través de cada vehículo su histórico de incidencias. A través del apartado de gestión documental podrá incorporar toda la documentación que considere necesaria. A través de su sistema de alertas, podrás administrar y planificar de forma anticipada las revisiones periódicas de cada vehículo.

La gestión de trabajos de logística le permitirá gestionar de una forma ágil y sencilla todos los pedidos de material interno que se necesitan para cada centro de trabajo, trasladando de forma automática los artículos entre los diferentes almacenes existentes. La imputación directa de facturas de ingresos y gastos le permitirá conocer cual es la rentabilidad exacta que se ha producido para cada trabajo.

Seguridad y movilidad

Todos nuestros productos le permiten disponer de toda la información desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo. El concepto es sencillo: en lugar de guardar los datos en el disco duro del cliente, lo hacemos en la nube. Esto hace posible que pueda consultar la información desde cualquier ubicación las 24 horas del día.

Nuestro sistema de licencias permite utilizar la aplicación estableciendo un número de usuarios ilimitado con roles de permisos establecidos. Además, al funcionar a través de Internet, no necesita instalación previa, y puede ser utilizado desde cualquier dispositivo con conectividad.

Algunas funciones del módulo:

- Control de rutas.
- Gestión conductores.
- Gestión de vehículos.
- Planificación e incidencias.
- Sistema de alertas.
- Sistema de reservas.
- Gestión documental.
- Gestión de ordenes de trabajo.
- Movimiento automático de almacén.


Características técnicas:

- Permisos / Accesos de usuarios configurable.
- Número de usuarios ilimitado.
- Copias de seguridad automáticas.
- No requiere instalación para el usuario.
- Multidispositivo (PC, Portatil, Tablet, Móvil).